+
Tel. +507 394 2660
Ciudad de Panamá, República de Panamá

Nuestros servicios

La firma proporciona servicios legales especializados
que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes.

Derecho Corporativo y Mercantil
Constitución de sociedades nacionales como offshore, y asesoría en la elaboración de acuerdos de accionistas, fusiones, y, en general, en la preparación de estructuras corporativas. También ofrecemos el servicio de constitución de fundaciones de interés privado y fideicomisos, con sus reglamentos.

Derecho Ambiental
Representación en procesos administrativos de carácter ambiental; procesos sancionatorios por violación a las normas ambientales, y trámites de aprobación de estudios de impacto ambiental y concesión para uso de aguas.

Derecho Inmobiliario
Asesoría en general para las gestiones de transferencia de inmuebles, exoneración de impuestos, avalúos y congelación de impuestos.

Derecho Laboral
Asesoría en trámites laborales para empresas y trabajadores, elaboración de Reglamento Interno de Trabajo, Convenciones Colectivas, contratos y relaciones obrero patronales.

Propiedad Intelectual
Asesoría en general y registro de Marca, denominaciones comerciales, patentes de invención, así como temas relacionados al registro y protección de Derecho de Autor.

Litigios
Atendemos procesos judiciales y administrativos de todo tipo, incluyendo las siguientes materias: civiles, de marca, de protección al consumidor, de prácticas restrictivas de comercio, laboral y de familia.

Turismo
El desarrollo del turismo ha sido significativo, en virtud de lo cual ofrecemos asesoría en materia de aplicación de incentivos fiscales para el turismo y trámites administrativos generales, incluyendo el servicio de estudios de factibilidad de proyectos.

Derecho Administrativo
Asesoría en materia de protección al consumidor y procesos de quejas; migración; migración laboral; registro de empresas; registro sanitarios para alimentos, cosméticos y medicamentos; clave de operaciones para Zona Libre de Colón, y trámites inmobiliarios.

Servicio de Oficina Virtual para sociedades
Ofrecemos a nuestros clientes valores agregados tales como servicios de oficina virtual que incluye servicios secretariales, apartado postal, mensajería, línea telefónica dedicada, entre otros, que pueden adaptarse a los servicios que sean requeridos e incluso ajustarse a las necesidades en cada caso.