+
Tel. +507 394 2660
Ciudad de Panamá, República de Panamá
 

Corresponsalía
Generoso H. Olmos
Ed. Garrido, Oficina No. 4
Ciudad de David
Provincia de Chiriquí

La firma

Solís & Elías acumula ya una amplia experiencia y liderazgo en la oferta de servicios legales especializados. Establecida en la ciudad de Panamá, República de Panamá, en el año 2000, la firma mantiene unos valores claros de responsabilidad, lealtad y eficiencia que marcan la relación con nuestros clientes.

Desde sus inicios, Solís & Elías se ha enfocado en el servicio legal a empresas que requieren adelantar gestiones legales en Panamá, atendiendo una amplia gama de servicios que cubre desde la constitución y administración de empresas, fundaciones, sociedades, trámites administrativos relativos al registro de marca, registro sanitario de productos alimenticios y farmacéuticos, migración, seguros, compraventa de inmuebles, asesoría para el establecimiento de empresas que deseen operar en el país, hasta la representación ante Tribunales en procesos litigiosos de carácter civil, administrativo, ambiental, asuntos de protección al consumidor y de prácticas restrictivas de comercio.

Todos estos servicios los proveemos con atención personalizada ya que entendemos que en asuntos legales las relaciones son de confianza y están marcadas por la ética.

Solís & Elías es miembro de American Chamber of Commerce & Industry of Panama. PANACHAM